×
hace 1 mes
[Deportes]

Deja Peña sin filo a Tijeras

El delantero lideró la goleada de Los Mecánicos, gracias a tres tantos de su autoría

Imprimir
Deja Peña sin filo a Tijeras
Edwin Peña definió el clásico del departamento de Molino Steckel
Monclova, Coah.- Los Mecánicos salieron victoriosos en la “Guerra Civil” del Molino Steckel tras vencer a la escuadra de Tijeras por holgada diferencia de 8 goles a 3, en partido correspondiente al Grupo “B” de la Liga Departamental de Futbol.

Edwin Peña saltó al a cancha 2 del Deportivo AHMSA con la puntería bien afinada y terminó haciendo goles a los minutos 7, 39 y 48 para figurar como el principal artífice de la victoria.

Los Mecánicos ejercieron clara superioridad en la parte complementaria y terminaron por darle tintes de goleada al resultado con anotaciones de Edson Hernández al ´57, Fernando Rodolfo al ´59, Daniel Agüero al ´63, Erick Quiroz al ´65 y Héctor Córdova al ´68, mientras que Tijeras se acercó con goles de José Arámbula al minuto 6, Héctor Esparza al minuto 23 y Edson Franco al ´50.
VENCE COMBUSTIÓN A LA “COQUI”

El equipo de Combustión sumó 3 puntos más a su cuenta en el Grupo “A” tras imponerse ante Mantenimiento de Coquizadora por la mínima diferencia de 3 goles a 2.

Édgar Esquivel, Quetzalcoatl Cortez y Francisco García se encargaron de anotar para guiar al conjunto de Combustión al triunfo, a la vez que la “Coqui” se encontró con anotaciones de David Gutiérrez y Francisco Roque para recortar la diferencia en los cartones definitivos.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 11 horas
[Local]
hace cerca de 11 horas
[Coahuila]
hace cerca de 11 horas
[Piedras Negras]
hace cerca de 11 horas
[Coahuila]
hace cerca de 11 horas
similares