×
hace 4 meses
[Deportes]

Deja Peña sin filo a Tijeras

El delantero lideró la goleada de Los Mecánicos, gracias a tres tantos de su autoría

Imprimir
Deja Peña sin filo a Tijeras
Edwin Peña definió el clásico del departamento de Molino Steckel
Monclova, Coah.- Los Mecánicos salieron victoriosos en la “Guerra Civil” del Molino Steckel tras vencer a la escuadra de Tijeras por holgada diferencia de 8 goles a 3, en partido correspondiente al Grupo “B” de la Liga Departamental de Futbol.

Edwin Peña saltó al a cancha 2 del Deportivo AHMSA con la puntería bien afinada y terminó haciendo goles a los minutos 7, 39 y 48 para figurar como el principal artífice de la victoria.

Los Mecánicos ejercieron clara superioridad en la parte complementaria y terminaron por darle tintes de goleada al resultado con anotaciones de Edson Hernández al ´57, Fernando Rodolfo al ´59, Daniel Agüero al ´63, Erick Quiroz al ´65 y Héctor Córdova al ´68, mientras que Tijeras se acercó con goles de José Arámbula al minuto 6, Héctor Esparza al minuto 23 y Edson Franco al ´50.
VENCE COMBUSTIÓN A LA “COQUI”

El equipo de Combustión sumó 3 puntos más a su cuenta en el Grupo “A” tras imponerse ante Mantenimiento de Coquizadora por la mínima diferencia de 3 goles a 2.

Édgar Esquivel, Quetzalcoatl Cortez y Francisco García se encargaron de anotar para guiar al conjunto de Combustión al triunfo, a la vez que la “Coqui” se encontró con anotaciones de David Gutiérrez y Francisco Roque para recortar la diferencia en los cartones definitivos.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace 11 horas
[Seguridad]
hace 11 horas
[Espectáculos]
hace cerca de 20 horas
[Piedras Negras]
hace 11 horas
[Piedras Negras]
hace 11 horas
[Local]
hace 11 horas
similares
zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 543242aafadcc633 • 2019-12-10 21:20:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.