×
hace 6 días
[Seguridad]

Dejan 3 descuartizados en Río Bravo

Casi a la salida a Reynosa, el lugar se vio inundado de patrullas y ambulancias tras confirmarse el reporte del C-4

Imprimir
Dejan 3 descuartizados en Río Bravo
Reynosa, Tamps.- Tres cuerpos descuartizados fueron dejados en hieleras enfrente del Conalep de Río Bravo, provocando la movilización de las corporaciones policiacas.

Ubicado en la Avenida Francisco I. Madero, casi a la salida a Reynosa, el Conalep se vio inundado de patrullas y ambulancias tras confirmarse el reporte del C-4 de Reynosa de que una llamada anónima reportó que habían dejado cuerpos en el lugar.

Los primeros en llegar al lugar fueron los agentes de la Policía Ministerial Investigadora de Río Bravo, que al llegar a la escuela de bachilleratos detectaron al vehículo descrito en la denuncia, un Grand Marquis modelo 1989, sin placas.

El automóvil estaba justo en el estacionamiento de la entrada del Conalep, ubicado en la Avenida Madero cruz con las calles 26 de Octubre y Águila, en la Colonia Ferrocarril Cuatro.

Los agentes investigadores acompañados de personal de Servicios Periciales y personal de la Funeraria Jardines de la Paz verificaron el contenido de la cajuela.

El primer hallazgo fue un dorso de sexo masculino, desmembrado, con una cartulina verde fosforescente y con letras negras con un narcomensaje.

"Ahí les dejo estos regalitos escorpión para que me sigan mandando mas pendejos de estos y miren como van a regresar Atte. Operativa de Reynosa C. D. G.", suscribieron.

En la cajuela encontraron también hieleras de plástico, y una de hielo seco blanca en cuyo interior estaban tres cabezas humanas.

En otra hielera de color azul con tapa blanca, y en su interior había sólo extremidades inferiores y superiores. Y en la cajuela con bolsas otro dorso de hombre.

Los agentes de la Policía Ministerial Investigadora y personal de Periciales realizaron el levantamiento de evidencias y alrededor de las 15:00 horas ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense.


Imprimir
te puede interesar
[Seguridad]
hace cerca de 6 horas
[Futbol]
hace cerca de 6 horas
[Quejas]
hace cerca de 6 horas
similares