×
hace 1 mes
[Deportes]

Dejan al Polonia como coladera

Rubén Puente dio una demostración de su peligrosidad frente a la portería al marcar 7 goles

Imprimir
Dejan al Polonia como coladera
Steel Fab le recetó una goliza al equipo de Polonia.
Monclova, Coah.- Rubén Puente dio una demostración de su peligrosidad frente a la portería al marcar 7 goles, con los cuales soportó el triunfo de Steel Fab sobre Polonia por marcador de 11 goles a 3, en cotejo que cerró la jornada 4 de la Liga Corona de Futbol Rápido.

La zaga contraria no pudo hacer mucho para contener a un inspirado Rubén Puente, quien fue secundado por Cristian Ibarra con 2 dianas, así como Javier Sanmiguel y Mario Medina con un tanto para redondear el triunfo acerero; por su parte, la escuadra polaca contó con 3 anotaciones de Jacob García para descontar.

VICTORIA TALLERISTA

La zaga de la escuadra de Nissan no estuvo al nivel del ataque del Taller Julio Ibarra y los de la agencia automotriz terminaron cargando con una goleada de 6-3, en la categoría Segunda Fuerza.

La ventaja de los talleristas fue labrada con goles de Ángel Cháirez, Víctor Aguayo, Ángel Rodríguez Rodolfo Cháirez, Aldo Valadez y Luis Gamboa, cuota suficiente para superar a un rival que respondió con doblete de Yossio Rodríguez y gol de Isaac Valdez.

REPARTEN UNIDADES

En uno de los encuentros más reñidos de la jornada, los equipos de Ford y TRB repartieron puntos tras igualar 3-3; por el conjunto automotriz aparecieron Cristian Ríos, Fernando Rodríguez y Mario Castro con un tanto mientras que el cuadro rival contó con anotaciones de Juan Vega, Erick Escobedo y Héctor Sifuentes para sellar el empate.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 21 horas
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
[Estados]
hace cerca de 3 horas
[Taekwondo]
hace cerca de 21 horas
[Coahuila]
hace cerca de 21 horas
[Acuña]
hace cerca de 21 horas
similares