×
hace 1 mes
[Deportes]

Dejan al sultán en pedazos

Una furiosa ofensiva de los Acereros, liderada por jonrones de Chris Carter y Ricky Rodríguez, ambos de tres carreras.

Imprimir
Dejan al sultán en pedazos
Dos jonrones y cuatro producidas corrieron a cuenta del “Salvaje”.
Monclova, Coah.- Los Acereros de Monclova desplegaron una artillería de 16 imparables incluido el cuadrangular 38 de Chris Carter, para llevarse el primero de la serie sobre los Sultanes de Monterrey que caen por pizarra de 12 carreras por 0 en el “Palacio Sultán”.

Ricky Rodríguez volvió a ser un “Salvaje” con el madero, primero le puso cifras a la pizarra con la quinielera en la tercera entrada con jonrón solitario por el jardín derecho. Con producciones de Carter y Gotta, en la cuarta entrada y una más de Cesar Tapia en la quinta, Monclova lo ganaba 4-0.

El festín no llegaría sino hasta la sexta entrada, cuando Chris Carter conectó su bambinazo 38 por todo el central del Estadio Monterrey, llevándose por delante a Alex Mejía y Francisco Peguero, para ponerse a un cuadrangular de igualar los 39 de Altar Green como máximo jonronero de Acereros en una temporada.

Pero la fiesta no paro ahí, ya que Ricky Rodríguez no estaba satisfecho con su primer vuelacercas del encuentro y se la volvió a volar el cercado en este mismo capítulo, pero ahora con Gotta y Rodolfo Amador a bordo, para darle tintes de paliza al encuentro.

Todavía en la séptima Rubern Rivera timbró con hit de Amador y en la novena Óscar Sanay se estrenó con Acereros anotando la definitiva a imparable de Maxwell y en la novena.

El pitcheo de Monclova se combinó para preservar la pizarra en ceros hasta el noveno inning que los Sultanes de Monterrey consiguieron par de carreras, con cuadrangular de Félix Pérez que se lleva pordelante a Yamaico Navarro.

El inicialista Conor Harber lanzó por espacio de cinco entradas pelota de tres hits y cinco ponches para alzarse con su primer triunfo de la temporada.


Imprimir
te puede interesar
[Internacional]
hace 21 horas
[Espectáculos]
hace 5 horas
[Acuña]
hace cerca de 5 horas
[Deportes]
hace cerca de 5 horas
similares