×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Dejan basura en áreas recreativas

Dejan basura acumulada fuera de contenedores...

Imprimir
Dejan basura en áreas recreativas
Piedras Negras, Coah.- Pese a que el municipio hizo los mantenimientos e incluso la instalación de baños públicos en los diferentes sitios recreativos para beneficio de las familias que decidieron celebrar el Domingo de Pascua, no respetaron los botes de basura al dejar restos de alimentos y desechos en estas áreas verdes de la ciudad.

Lo anterior fue informado por el director de Ecología e Imagen Urbana, Juan Morales de la Tijera, al precisar que esta acción dejó mucho que desear por parte de la población que no colaboró en la limpieza, aún así y cuando por primera vez el Ayuntamiento colocó sanitarios y un importante número de contenedores.

“Se acumuló bastante basura y le comentamos a la gente, esto era más que todo un apoyo hacía ellos, que al final de cuentas era su obligación y es obligación de cada uno de nosotros de disponer nuestra basura”, argumentó el entrevistado.

Precisó que si bien no es obligación propiamente del municipio la captación de la basura que arrojaron los visitantes en dichos lugares pero sí mantenerlos limpios para la ciudadanía. “Pero bueno, ya sabemos que para el año que entra, igual colocaremos más botes de basura y ponernos un poco más estrictos con este tema”, finalizó.


EL DATO
» Pese a que fue la primera vez que el Ayuntamiento colocó sanitarios móviles, la ciudadanía no respetó las reglas


Imprimir
te puede interesar
similares