×
hace 2 meses
[Saltillo]

Dejan en el olvido plaza pública: acusan vecinos de la colonia Brisas Poniente

El parque fue rehabilitado por el programa Mi Plaza, Mi Casa, y desde entonces no se ha vuelto a atender

Imprimir
Dejan en el olvido plaza pública: acusan vecinos de la colonia Brisas Poniente
Foto: Zócalo | Saúl Garza
Escuchar Nota


Saltillo, Coah.- La pandemia provocada por el Covid-19 también está afectando el mantenimiento de las plazas públicas, pues a decir de la señora Marta Orsúa, desde el pasado marzo la ubicada sobre bulevar Isidro López y avenida María del Rosario, en la colonia Brisas Poniente, no ha sido atendida.

La crecida maleza y las grandes cantidades de basura han originado la creación de fauna nociva en un espacio donde chicos y grandes acuden a ejercitarse o simplemente pasar la tarde en familia.

“Nosotros en la tarde siempre sacamos a los niños a pasear porque todo el día están encerrados, pero desde que inició la pandemia, hace como 4 o 5 meses, no han venido a darle mantenimiento. Ya nos han salido arañas, hormigas y pues sí es un peligro porque ya no podemos ni caminar”, señaló la vecina entrevistada.


Por este motivo se ha solicitado la intervención municipal en la zona, sin tener respuesta favorable, pues en más de 20 años de creado el sector no se había tenido tal complicación en el espacio público.





Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}