×
hace cerca de 4 meses
[Deportes]

Dejan escapar un juego

Barreteros salió respondón y se llevó un triunfo en la serie frente Acereros

Imprimir
Dejan escapar un juego
Barreteros se impuso en el primer juego de la doble cartelera 6 carreras a 5.
Monclova, Coah.- Acereros del Norte, dividió honores ante los campeones Barreteros de Barroterán, en la cuarto serie de la Liga de Beisbol del Norte de Coahuila.

Barreteros se impuso en el primer juego de la doble cartelera, venciendo a los Acereros del Norte en diez entradas con pizarra de 6 carreras a 5.

Jorge Moreno, fue el pitcher que se alzó con el crédito en labor de relevo, antes lanzaron el abridor Junior Novoa, Julio Rodríguez y José García.

La derrota recayó en el trabajo monticular de Luis Zacarías, luego de que Ángel Camacho abrió el juego y le siguieron Luis Castillo y Juan Pablo Téllez.

Barroterán timbró la primera carrera en la cuarta entrada en los spikes de Irving Oviedo, quien pegó doblete y anotó con sencillo de Iván de León, en la quinta timbraron en las suelas de Adrián Castillo quien recibió base por bolas y registró con doble de José Capellán.

La visita continuó con jonrón solitario de Iván de León en la sexta y anotaron un par en la octava en los zapatos de José Capellán e Irving Oviedo.

La carrera del triunfo llegó en el décimo rollo en los botines de Rogelio Galván, quien timbró con doble de David González para escapar con la victoria.

Acereros anotó dos en la tercera en los espines de Myles Babbit y Brandon Pérez y registraron tres en la sexta en los zapatos de Axel Heredia, Joshua Esparza y Brandon Pérez.

En el segundo desafío de la doble cartelera Acereros, se impuso con pizarra de 10 carreras a 4 para mantenerse en la pelea en los primeros sitios del standing. La próxima semana la novena comandada por Matías Carrillo visitará a los Atléticos de Acuña.


Imprimir
te puede interesar
similares