×
hace 9 meses
[Estados]

Dejan lluvias dos muertos y diversos daños en Durango

El gobernador José Rosas Aispuro realizó un recorrido aéreo sobre la presa Santiago Bayacora y la presa Guadalupe Victoria

Imprimir
Dejan lluvias dos muertos y diversos daños en Durango
Durango.- Autoridades estatales realizan las evaluaciones correspondientes, luego de las fuertes lluvias registradas el fin de semana y que ocasionaron daños en diferentes regiones de la entidad, así como el deceso de dos personas tras la caída de un puente vehicular que comunica a Pedriceña y Nazas.

En su cuenta de Twitter,@AispuroDurango, el gobernador José Rosas Aispuro señaló esta mañana, que "en este momento sobrevolamos los poblados 5 de Febrero y Francisco Villa. Por su parte, la @CEPCDurango realiza también las evaluaciones correspondientes en diferentes zonas".

El mandatario estatal realizó un recorrido aéreo sobre la presa Santiago Bayacora, en el poblado del mismo nombre, así como la presa Guadalupe Victoria y las inmediaciones de los poblados El Durazno y El Pueblito, y llamó a la población a tomar precauciones ante las fuertes lluvias.

Indicó, además, "que a través de los cuerpos de Seguridad @sspdgo y Protección Civil @CEPCDurango, hemos brindado ayuda en los lugares más afectados. Lamentamos el fallecimiento de dos personas tras la caída del puente que comunica Nazas con Pedriceña".

Rosas Aispuro dijo lo anterior, luego de que se informó que dos personas murieron, la madrugada del domingo, al caer al cauce del río cuando trataban de cruzar por el puente vehicular que comunica la comunidad de Pedriceña a Nazas.

En tanto, elementos de Protección Civil del municipio de Santiago Papasquiaro asistieron a los habitantes del poblado Palestina, donde se desbordó un arroyo.

Las fuertes lluvias y el desfogue de la presa Guadalupe Victoria también rompieron el bordo de las márgenes del Río Tunal, en las cercanías del poblado 5 de Febrero, pero las autoridades descartaron daños a la comunidad.





Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e9a94e29bc7c657 • 2019-06-20 03:16:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.