×
hace 1 año
[Lucha Libre]

Dejan pelón a Último Picazo

El rufián de la dinastía de Los Guerreros, fue despojado de su melena por su contrincante Látigo de Acero Jr

Imprimir
Dejan pelón a Último Picazo
Picazo y Látigo de Acero se dieron con todo en acciones de la lucha principal en la Arena Coliseo Monclova.
Por: MOISÉS HERNÁNDEZ M.

Monclova, Coah.- Último Picazo perdió la cabellera la noche del lunes tras caer en lucha de apuesta ante Látigo de Acero Jr, en la contienda principal del programa que se presentó en la Arena Coliseo Monclova.

El rufián de la dinastía de Los Guerreros, fue despojado de su melena por su contrincante Látigo de Acero Jr, luego de ser superado en dos de las tres caídas pactadas.

Ambos estetas recibieron considerable castigo y mientras Último Picazo maltrató a Látigo de Acero aprovechando su corpulencia para vencerlo en la primera caída, el luchador del bando científico se valió de su estilo aéreo y con una espectacular guillotina se llevó la segunda caída para emparejar las acciones.

Durante la tercera caída decisiva ambos estetas yacían maltrechos sobre el enlonado del recinto coliseíno, donde por momentos parecía que Último Picazo se llevaba el triunfo en complicidad con el réferi Míster George.

Repentinamente hizo su aparición en el coso de la calle Hidalgo, Centinell, lo que fue aprovechado por su hermano Látigo de Acero Jr, quien valiéndose del descuido de Picazo terminó por derribarlo para que llegaran las tres palmadas de rigor que los decretaba como triunfador.

Antes en la lucha semifinal Baby Rap hizo su aparición en la Coliseo Monclova y junto a Estrella del Oriente y Estrella Mística formó una vistosa tercia aérea para vencer a Hijo del Guerrero, Kidak Cero y Silver Boy.

En acciones de la tercera caída decisiva Hijo del Guerrero, le propinó una patada ilegal a Baby Rap, pero enseguida hizo lo propio con el réferi Míster George, quien quedó maltrecho sobre la lona, enseguida los científicos aprovecharon la situación y Doberman apareció sobre el cuadrilátero para darles la victoria ante la algarabía del público.


Imprimir
te puede interesar
similares