×
hace 9 meses
[Saltillo]

Dejan sin comer a niño en guardería

Funcionaria niega acusación de madre de familia

Imprimir
Dejan sin comer a niño en guardería
Saltillo, Coahuila.- Una madre de familia denunció el trato recibido en la estancia infantil Landín, ya que, por una supuesta falta de pago, no querían recibir a su pequeño en la institución, donde tras la discusión se dejó al pequeño sin desayunar.

Sin embargo, la coordinadora de Centros Infantiles, Claudia Cardona, comentó que la situación no se había presentado de dicha manera, ya que sería ir en contra de los estatutos para los que sirven las estancias infantiles, por lo que descarta la falta de alimentación para el pequeño.

“Al dejar al niño, no lo querían dejar entrar por la supuesta falta del pago. Y no le dieron de comer en la mañana por estar discutiendo lo de la falta del pago. Y después comentaron que no me lo iban a recibir hasta presentar el comprobante”, comentó la madre afectada.

Después de haber dialogado con las maestras de dicha institución, la joven madre comentó que se le había prohibido el ingreso del bebé a dicha estancia hasta presentar el comprobante, por lo que se puso en contacto directo con la Coordinación de Estancias Infantiles, donde recibió la atención para comprobar el pago que se alegaba.

La madre de familia comentó que después de haber comprobado el pago correspondiente a la inscripción, la situación se regularizó, donde siguió obteniendo el servicio educativo de la estancia infantil, sin embargo, ella afirmó que el día que se tuvo la discusión el pequeño no recibió sus alimentos.

Problema

» El conflicto surgió, según la afectada, cuando no se registró un pago que había realizado.

» Se le reanudó el servicio cuando se comprobó el pago, pero asegura que durante un día dejaron sin comer a su hijo.


Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace 6 horas
[Estados]
hace 10 horas
[Seguridad]
hace 16 horas
similares