×
hace 3 meses
[Espectáculos]

Dejarán el alma en la pista

Los famosos ayudarán a familias damnificadas por el sismo de septiembre pasado

Imprimir
Dejarán el alma en la pista
Saltillo, Coahuila.- Una vez más la televisión se llenará de ritmo con causa, pues este domingo arranca la sexta edición de Mira Quién Baila, reality show en el que varios famosos competirán por demostrar quién es el rey de la pista.

En la contienda figuran sólo dos mexicanos: el nadador Rommel Pacheco y el conductor Paul Stanley, el resto son extranjeros: Emmanuel Palomares, Rosie Rivera, Irina Baeva, Santiago Ramundo, Sara Corrales, Verónica Montes, Greeicy Rendón y Mike Bahía.

Todos ellos deberán demostrar su talento en 20 géneros musicales, entre ellos cumbia, rocanrol, samba, quickstep, salsa y charleston, y se enfrentarán a la crítica del jurado que integran la cantante y actriz Lola Cortés, la exMiss Universo Dayanara Torres y el bailarín español Joaquín Cortés.

La conducción estará una vez más a cargo de Javier Poza, quien estará acompañado de la venezolana Chiquinquirá Delgado, mientras que el español Pedro Prieto hará los enlaces en backstage.

Reynaldo López, productor de Mira Quién Baila, precisó durante la presentación del reality que en esta edición se entregarán 14 viviendas a familias damnificadas por el sismo de septiembre pasado en Morelos, Chiapas, Oaxaca y Ciudad de México.

“El público verá una emisión que se puede comparar con la mejor hecha en cualquier lugar del mundo”, presumió López durante la presentación del proyecto a la prensa.

“Hay dos remuneraciones por participantes. La primera, en cada capítulo, los competidores buscarán hacer el mejor baile para convertirse en el padrino y entregar una casa a diferentes comunidades de México”, agregó.

En las primeras siete emisiones se dará una casa, y en la final, programada para el 16 de septiembre, se entregarán las siete restantes.

Por su parte, Poza auguró que el reality será entretenido y familiar y busca reunir frente a la pantalla a todos los integrantes del hogar.

“Me siento afortunado por formar parte de este programa desde el día uno, pero hoy me encuentro emocionado al poder ser parte del equipo de Reynaldo López”, externó el conductor, quien ha figurado desde la primera emisión de 2010.

Producido por Televisa, Univisión y Endemol Shine Boomdog, el programa se transmitirá de manera simultánea en México y Estados Unidos con una audiencia potencial de casi 150 millones de espectadores.


Imprimir
te puede interesar
similares