×
hace 1 mes
[Piedras Negras]

Se realizaran cambios de escuelas

Plataforma estará abierta hasta el 24 de este mes...

Imprimir
Se realizaran cambios de escuelas
Escuchar Nota


Piedras Negras, Coah.- Debido a una serie de confusiones entre los padres de familia que desean inscribir a sus hijos a alguna institución esducativa, el director de Servicios Regionales, Arón Rodríguez de Lara, dijo que del 13 al 21 de agosto solamente se realizarán cambios a otras escuelas, por lo que los padres de familia ya deben acudir con sus 3 opciones en mente.

Rodríguez de Lara, resaltó que hay padres de familia que han acudido a inscribir a sus pequeños a alguna escuela, porque perdieron la fecha, olvidaron confirmar, o cualquier otro asunto que impidió este proceso, sin embargo, la plataforma estará abierta hasta el 24 de agosto, que es cuando pueden acudir a buscar lugar en alguna de las escuelas que aún tengan inscripciones.

Mencionó que es importante mantener la distancia y estar atentos a estas indicaciones para evitar aglomeraciones en las oficinas regionales.

Por último, dijo que este ciclo escolar está más saturado porque muchos padres de familia de las escuelas privadas cambiaron a sus hijos a públicas porque las clases serán en línea.


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}