×
hace 6 meses
[Elite] 

Del cine a la TV

Cada vez son más los famosos que podemos ver en la pantalla chica, desde Netflix, Amazon y HBO

Imprimir
Del cine a la TV
Saltillo, Coah.- Fue hace un par de años que varios expertos y miembros del gremio del entretenimiento cayeron en la cuenta de que el futuro está en las producciones televisivas, y es por ellos que muchas figuras que construyeron su carrera gracias a su trabajo en la pantalla grande, ante el evidente fervor de la audiencia por las teleseries y los telefilmes, decidieron animarse a mudar de formato, el cual ha generado legiones de fans gracias a la calidad de su manufactura.

Cada vez son más los famosos que podemos ver en la pantalla chica, sobre todo en las plataformas de streaming Netflix, Amazon y en canales de paga como HBO, los cuales tienen un fuerte poder de convocatoria, que hasta renombrados realizadores han caído ante su influjo, y para muestra los proyectos que este 2017 traen entre manos Martin Scorsese y David Fincher.

Pero muy aparte de los cineastas, hagamos un recuento de los actores que han hecho un alto en su carrera fílmica para probar suerte en la televisión.

Viola Davis


viola

Muy aplaudida ha sido How to Get Away with Murder, donde da vida a Annalise Keating, una profesora de Derecho de una prestigiosa universidad en Filadelfia, que se ve envuelta con algunos de sus alumnos en un complot de asesinato.

Drew Barrymore

drew

Desde E.T. hasta las múltiples comedias románticas con Adam Sandler, son muchos los éxitos de la carismática actriz, quien se decidió a participar en la comedia Santa Clarita Diet, en la que interpreta a una peculiar zombie, madre y esposa que radica en un plácido suburbio.

Matthew McConaughey

oh ritgh

Fue un elemento importante del éxito logrado en 2014 con True Detective, donde da vida al agente Rust Cohle, el cual a pesar del decrecimiento de la audiencia en la segunda temporada, se prepara para una tercera.

Jessica Lange

lange

Cautivó a la teleaudiencia con su impecable actuación en American Horror Story, y ahora promete causar sensación al lado de Susan Sarandon en la serie Feud, donde se ponen en la piel de Joan Crawford y Bette Davis, respectivamente, para mostrar la historia de su rivalidad como divas del cine.

Reese Witherspoon

reese

La estrella de Legalmente Rubia es parte del elenco de Big Little Lies, serie estrenada el mes pasado por HBO, en donde figuran también Nicole Kidman, Shailene Woodley, Laura Dern y Alexander Skarsgård, y que narra la historia de un asesinato ocurrido en medio de la complicidad de varios amigos y vecinos.

Winona Ryder

ryder

Todo un suceso fue el regreso a la actuación de la estrella ochentera de la gran pantalla, máxime que volviera en un proyecto tan exitoso como Stranger Things, donde interpreta a Joyce Byers, una mujer que enfrenta la desaparición de uno de sus hijos, y hará todo por recuperarlo, mientras lidia con una grave crisis emocional que por poco la desestabiliza.

Jane Fonda

fonda

La ganadora de dos Oscar ha logrado gran éxito con la comedia Grace and Frankie, que ya va por su tercera temporada. En ella se narra la historia de dos mujeres (interpretadas por Fonda y Lily Tomlin) cuyos maridos, homosexuales, son pareja desde hace 20 años, así que deciden todos vivir juntos.

Christian Slater

slayer

Gran sorpresa causó su incursión en la pantalla chica, en la serie Mr. Robot, con un papel que le procuró el Globo de Oro. Se trata de un misterioso líder de un grupo de “hacktivistas” llamado fsociety, que quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo.


Imprimir
te puede interesar
similares