×
hace 2 meses
[Arte]

Del Librero de Allegra: Vacaciones entre Pokémon

No todo es capturar, entrenar y pelear cuando estamos hablando de los pokémon

Imprimir
Del Librero de Allegra: Vacaciones entre Pokémon
Saltillo, Coah.- Al fin llega ese tiempo que todos esperamos con ansia, en el que no es necesario levantarse temprano, ni escuchar a la maestra regañarte, ni hacer montones de tareas. Sí, queridos lectores, me refiero a las vacaciones, esa época dichosa en la que dormimos más de 10 horas, vemos películas, jugamos videojuegos y leemos libros.

Y bueno, también puede volverse algo aburrido estar en casa sin hacer nada, especialmente si las vacaciones no incluyen playas o viajes. Pero no se preocupen, aquí tengo varias recomendaciones que los ayudarán a disfrutar estos días.

Aprende a Dibujar con Pokémon
Editorial:
Montena
Varios autores

No todo es capturar, entrenar y pelear cuando estamos hablando de los pokémon, estos pequeños monstruos especiales que nos gustan a muchos. ¿De qué hablo? Pues de que ahora también hay varios libros para disfrutar al máximo la experiencia pokémon (dejemos por un momento los celulares o el Nintendo 3Ds).

De eso se trata este libro, que tiene varios diagramas y pasos para dibujar a pokémones como Pikachu, Charmander o Squirtle. Hay más de 12 opciones para dibujar distintos Pokémon, desde los clásicos hasta algunos de los nuevos.

Lo mejor de este libro es que no necesitas más que un lápiz, colores, sacapuntas y ganas de mostrar que eres un versátil entrenador Pokémon.

Pokémon, Juegos y Desafíos
Editorial:
Montena
Varios autores

Y si lo tuyo no es dibujar, pues existe otro libro para pasar las vacaciones: Pokémon, Juegos y Desafíos. Aquí el chiste es recorrer laberintos, resolver crucigramas, unir puntos o encontrar los nombres de nuestros Pokémon favoritos en la tradicional sopa de letras.

No hay nada más valioso para un entrenador Pokémon que su ingenio y su velocidad de pensamiento (de qué otra manera se ganan las batallas, ¿no creen?), así que resolver estos desafíos, rompecabezas, misterios y otros retos, seguro les ayudarán a evolucionar sus habilidades.

¿Sin ganas de leer? Por ahora está bien, atrapemos (y dibujemos) Pokémon.




Imprimir
te puede interesar
[Espectáculos]
hace cerca de 7 horas
[Internacional]
hace 1 hora
[Ramos Arizpe]
hace cerca de 7 horas
[Beisbol]
hace cerca de 7 horas
[Saltillo]
hace cerca de 7 horas
similares