×
hace 4 años
[Negocios]

Delegaciones de Canacintra exigen aclaración de acciones de Rodrigo Alpizar

La Secretaría de Economía ya hizo dos señalamientos a Alpizar por acciones realizadas en contra de miembros de las delegaciones.

Imprimir
México, DF.- Representantes de la delegación Torreón, Durango y Los Cabos de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación, se manifiestan en las instalaciones de ese organismo empresarial para exigir a su presidente, Rodrigo Alpizar que explique las razones por las que desconoce el derecho de algunos aspirantes a presidir delegaciones, y por qué ha desafiliado a algunos miembros sin aparente justificación.

Albino Belmonte representante de la delegación Torreón señaló que Alpizar desactivó el conflicto hace unas semanas ante la proximidad de las convención anual de Canacintra, y los convocó a un diálogo este 7 de abril sin que el dirigente acudiera a la cita.

Detalló que la Secretaría de Economía ya hizo dos señalamientos a Alpizar sobre acciones realizadas en contra de miembros de las delegaciones Durango y Torreón, pero han quedado en recomendaciones o multas por 15 salarios mínimos ya que la dependencia no tiene facultades para ir más allá en la vida de las cámara.

bs


Imprimir
te puede interesar
[Deportes]
hace 9 horas
[Glam]
hace 10 horas
[Ramos Arizpe]
hace 10 horas
[Deportes]
hace 10 horas
[Coahuila]
hace 10 horas
similares