×
hace 2 meses
[Local]

Demandan apoyo con la vialidad

Madres de familia de la Escuela Primaria José María Uranga en Estancias de San Juan, evidenciaron el problema vial

Imprimir
Demandan apoyo con la vialidad
Este es el único acceso que hay al plantel en Estancias de San Juan.
Monclova, Coah.- Madres de familia de la Escuela Primaria José María Uranga en Estancias de San Juan, evidenciaron el problema vial que se genera frente al plantel de nueva creación, sin que se haga presente el personal de Tránsito Municipal.

Se trata de la nueva escuela que fue construida el año pasado; el problema es que el único acceso que se dejó para llegar al plantel es muy reducido, se estacionan vehículos en ambos costados, además que hay toldos donde se realiza venta de comida, por lo que los niños y papás tienen poco espacio para caminar, según trascendió.

Mirna Peña Garza, que todos los días ofrece el servicio de transporte escolar a los niños de ese plantel, dijo que a la hora de entrada y de salida hay mucho problema para la circulación de los vehículos por ese acceso que es muy reducido.

“Hay mucho problema en el entrar y salir de los coches, ayer no sé por qué había mucho tráfico y si se fija a la entrada, hay muchos carros en la orilla, yo digo que no deben estar ahí, está muy reducida la entrada y salida de vehículos”, dijo la mujer, entrevistada por Zócalo.

“Y es que no sólo están los autos en los lados, sino que también hay toldos de comida y la gente que llega a dejar o llevar niños de la escuela peligra, los automovilistas tienen qué irse con mucho cuidado porque no hay banqueta y la gente que va a pie va entre los autos”, agregó la operadora de transporte escolar.

“Los tránsitos brillan por su ausencia, aquí no hay tránsitos, están en el bulevar Pape”, abundó.

Dijo que el pasado miércoles se escuchó el rumor de que ya había resultado perjudicado un niño que fue golpeado por un automóvil, lo cual no se confirmó.

“Yo la verdad que hago un llamado a Tránsito que por favor vengan, que nos ayuden con la vialidad aquí en la escuela José María Uranga, así como en los colegios particulares van y ayudan con la vialidad, así queremos que nos apoyen a nosotros”, finalizó.


Imprimir
te puede interesar
similares