×
hace 9 meses
[Espectáculos]

Demi Moore es víctima de millonario robo

Según la policía, el ladrón hizo compras por casi 170 mil dólares

Imprimir
Demi Moore es víctima de millonario robo
Foto: Especial
Ciudad de México.- Demi Moore atraviesa por una mala racha, al menos a nivel financiero, pues no sólo le robaron su tarjeta de cerdito, sino que la usaron para hacer compras por un monto superior a $169 mil dólares.

De acuerdo con el sitio TMZ, en marzo un hombre llamado David Matthew Read reportó la tarjeta de la actriz como robada y, luego de varios trámites, la reposición fue enviada por FedEx y quien la recogió no fue Demi sino Read.
El estafador, en posesión de la tarjeta, hizo compras en tiendas exclusivas como Nordstrom y Saks Fifth Avenue en Los Ángeles. En total, el monto de las compras que hizo ascienden a 169 mil dólares.

Por fortuna, las cámaras de vigilancia de las tiendas lo captaron en acción y así fue como pudieron identificarlo y, posteriormente, detenerlo. Una vez en la comisaría, Read confesó su fraude. Aún no hay noticias de que vaya a enfrentar un juicio, aunque según TMZ, todavía no recobra su libertad.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4cae999efb83c631 • 2019-04-21 10:17:41 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.