×
hace 1 mes
[Espectáculos]

Demi Rose presume su gran belleza para deleitar Instagram

La modelo británica del momento, Demi Rose, ha presumido su gran belleza en un video estilo selfie donde aparece en toalla

Imprimir
Demi Rose presume su gran belleza para deleitar Instagram
Foto: Especial
Escuchar Nota


Ciudad de México.- Demi Rose es la hermosa modelo británica del momento, pues estuvo en el puesto 45 de las 100 mujeres más atractivas del mundo y también por su gran parecido con la famosa Selena Gómez, con lo que se ha vuelto muy popular por ser su versión voluptuosa y atrevida.

Esta ocasión la hermosa modelo ha presumido su figura posando en una toalla, en un corto video donde se puede apreciar mucho de su belleza, en un video estilo selfie.

En el corto video Demi busca consentir a sus fans, pues aparece luciendo unas joyas muy lindas, algo caracteriztico de ella pues disfruta de usar accesorios muy lindos y llamativos, con los que adorna su belleza.

Sus seguidores que suman ya casi 11 millones de personas, por lo que ha consentido a muchísimos usuarios con su atrevido video. Algo que resalta muchísimo en su video son sus grandes pestañas, pues al final de este cierra los ojos coquetamente para mostrar lo bonitas que son.



Recientemente decidió también subir una fotografía muy creativa donde con su mano cubrió sus grandes atributos, sin embargo detrás de ella se encuentran 6 espejos muy grandes con el que pudimos observarla por su parte de atrás,fabulosa y muy atractiva, pues no lleva ropa alguna sino solo unas botas, mostrando su figura que deleitó a sus fieles fans.

Demi Rose Mawby tiene 24 años de edad, y su cara angelical combinada con sus pronunciadas curvas logran enloquecer a cualquier internauta que sea seguidor de sus redes sociales. La joven también compartió una fotografía en donde aparece en un traje de baño en el que la parte posterior se pierde entre sus caderas, constantemente comparte este tipo de publicaciones, reta bastante a Instagram pues sus instantáneas son demasiado picantes.

Ver esta publicación en Instagram

Wish you were here

Una publicación compartida por Demi Rose (@demirosemawby) el





Imprimir
te puede interesar