×
hace 2 meses
[Ramos Arizpe]

Dentista niega atención en consultorios del DIF

La afectada recorrió varias áreas para interponer una queja

Imprimir
Dentista niega atención en consultorios del DIF
Ramos Arizpe.- Por ser de bajos recursos y no saber leer ni escribir, Norma García Vázquez vivió un calvario en los consultorios médicos del DIF Municipal, pues señaló que la odontóloga Brenda Zertuche Cabrera decidió atenderla después de hacerla esperar más de 2 horas a pesar de traer un fuerte dolor de muela y no tener otros pacientes.

La dentista fue obligada a atender a la afectada, quien tuvo que recorrer las diferentes áreas del DIF local hasta llegar a la oficina de la directora administrativa, Rocío Zamudio, para interponer una queja en contra de la profesional de la odontología.

Sin embargo, cuando la recepcionista le entregó a Norma García un papel para que escribiera su nombre y su inconformidad en contra de Brenda Zertuche, la empleada municipal se sorprendió cuando escuchó que no sabía escribir.

De nuevo, la madre de familia, quien había llegado a los consultorios desde las 8:00 horas, volvió esperar otro rato porque la recepcionista hizo unas llamadas telefónicas.

Al enterarse de la situación, el director del DIF Municipal, Romeo Campos de la Peña, acudió al consultorio de la dentista y giró instrucciones para que García Vázquez fuera atendida de inmediato por la dentista, quien argumentó no haber atendido a la afectada porque tenía muchos pacientes sin ser eso cierto, según la denunciante.

Empleados de esta institución que decidieron omitir sus datos afirman que Brenda Zertuche es una compañera problemática y señalan que además de llegar tarde y no cumplir sus tareas laborales, se siente con influencias porque es hermana del gerente de la Compañía de Aguas de Ramos Arizpe (Compara), Darío Zertuche Cabrera.


Imprimir
te puede interesar
similares