Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inauguración de los Juegos Olímpicos París 2024 durará casi cuatro horas Primer debate presidencial 2024 costó 12.7 mdp Inflación está por arriba del objetivo: Banxico INE alista 12 conteos rápidos para la noche de la elección Afecta mega apagón sectores de Torreón

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Denuncia a bar por golpiza y ‘robo’ de su auto

Por Redacción

Publicado el lunes, 19 de junio del 2017 a las 09:06


Valet parking le niega llave de su vehículo y cliente videograba agresión.

Saltillo, Coahuila.- Personal de un antro ubicado al norte de Saltillo persiguió y golpeó a un joven después de que el valet parking perdió las llaves de su vehículo; el cliente los denunció mediante fotografías y un video en las redes sociales por el mal servicio, y lo que recibió a cambio fue una tunda que le provocó lesiones de consideración.

Después de golpear al cliente, los responsables ingresaron al establecimiento sin entregarle las llaves de su automóvil Mazda, por lo que el afectado reportó mediante redes sociales que fue golpeado por un tal “gerente Javi”, así como otras personas que salieron del local.

La denuncia fue realizada en la cuenta de Facebook de Chuy Beto Muriel, y se realizó contra el bar denominado Rabbit, ubicado en Marianao Abasolo casi esquina con el bulevar Nazario Ortiz.

“Salgo del establecimiento y pido mi carro al valet parking y resulta que no encuentran mis llaves. Hablo con el gerente, un tal Javi porque es el único nombre que se saben, nadie sabe su apellido.

“Pido al menos un nombre o una carta donde ellos se hacen responsables de mi carro. Sólo salieron a amenazarme. Me persiguieron y golpearon y se metieron de nuevo y no quieren salir”, escribió el denunciante en una publicación que acompañó con una fotografía de su brazo con heridas.

Después de ser golpeado, familiares acudieron para auxiliarlo y ahí grabaron un video que muestra a parte del personal del bar que le pide no ser grabado.

En las redes sociales del lugar, usuarios comenzaron a quejarse por la denuncia que se viralizó, y escribieron condenando la forma en que trataron a uno de los clientes; hasta el momento, el antro no ha emitido ningún comunicado al respecto.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Clasificados