×
hace 1 mes
[Seguridad]

Denuncia a su esposo por violencia familiar

Ambos son integrantes de Fuerza Coahuila destacamentados en Piedras Negras...

Imprimir
Denuncia a su esposo por violencia familiar
Piedras Negras, Coah.- La madrugada del sábado se registraron diversos reportes de disparos de arma de fuego, resultó ser un elemento de la Fiscalía General del Estado y uno de Fuerza Coahuila; este último andaba alterando el orden después de agredir a su mujer, quien también pertenece a Fuerza Coahuila.

La elemento de Fuerza Coahuila, identificada como Yadira “N”, acudió ante la Fiscalía General del Estado para denunciar formalmente por el delito de violencia familiar a su pareja, de nombre Mario Palacios Devis.

La afectada dijo en su declaración que su pareja estaba en su casa tomando bebidas alcohólicas, ya que estaba en su día de descanso y tras una discusión el sujeto la comenzó a tratar de asfixiar, tomándola por el cuello y cuando ella agarró su radio para pedir apoyo, el agresor se dio a la huida del lugar.

Esto provocó una fuerte movilización de las autoridades, sin embargo Mario Palacios andaba en compañía de Luis Méndez Compeán, elemento de la FGE, ambos en estado de ebriedad, realizando disparos de arma de fuego en una camioneta Ford Lobo color gris que momentos después fue reportada.


Imprimir
te puede interesar
similares