×
hace cerca de 3 meses
[Denuncia]

Denuncia a vecino tras serie de robos

Cansada de que su vecino le robe constantemente, una vecina de la colonia Infonavit...

Imprimir
Denuncia a vecino tras serie de robos
Múzquiz, Coah.- Cansada de que su vecino le robe constantemente, una vecina de la colonia Infonavit Oasis, acudió a la agencia del Ministerio Público del fuero común, para formalizar su denuncia a fin de que el maleante pague sus fechorías ante la ley.

Norma Alicia López precisó que la gota que derramó el vaso, fue el robo de una de sus bicicletas, durante el pasado jueves por la noche.

“No quería pero ya es mucho, vengo a denunciar a mi vecino Juan Gilberto Chávez (El Gil), anoche (jueves), me robó una bicicleta, nuestros patios colindan entre sí, y la sustrajo fácilmente, fue gracias a una vecina que me percaté de lo ocurrido”, dijo la entrevistada.

Destacó que en otras ocasiones el mismo maleante le hurtó diversos artículos de su hogar.

“Sus padres son serios y de una religión, por eso no les decía nada, sin embargo, tuve que hablar con ellos para que supieran la situación y cual sería mi actuar por la vía legal, a lo cual, ellos no tuvieron ningún inconveniente de que se procediera de esta manera”.

Autoridades una vez que recaben todos datos de prueba, iniciarán con las diligencias pertinentes, a fin de esclarecer el caso.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace 5 horas
[Internacional]
hace cerca de 20 horas
[Coahuila]
hace cerca de 20 horas
[Arte]
hace 6 horas
similares