×
hace 1 semana
[Saltillo]

Denuncia agresiones en su propio partido

"El que se haya parado gritando en un comisión permanente, acto solemne del partido, es una agresión”, dijo.

Imprimir
Denuncia agresiones en su propio partido
Saltillo, Coahuila.- Rosario Jiménez, integrante del Partido Acción Nacional, denunció públicamente la agresión de la que fue objeto por parte de su compañero de partido Jorge Maltos, quien en plena sesión permanente se levantó de la mesa y gritoneó a la mujer.

Jiménez, miembro de la Comisión Permanente del PAN, explicó que hace unos días estaban reunidos en una sesión y se subió el acuerdo para ratificar a Luis Aguirre como secretario general, situación que no agradó a su compañero.

“Nos agredió al decir que peleábamos tonterías y que no dejábamos avanzar la sesión. El que se haya parado gritando en un comisión permanente, acto solemne del partido, es una agresión”, dijo.

Refirió que durante la sesión se encontraban 27 personas, el agresor estaba sentado frente a ella y muy indignado se levantó gritando, aprovechándose de su estatura de casi 2 metros y de su complexión robusta.

“La perspectiva que él tiene de la mujer es que el sexo femenino no tiene nada que pelear, pero exigimos que se respeten los estatutos y nuestros derechos”, señaló Rosario Jiménez.


Imprimir
te puede interesar
[Saltillo]
hace cerca de 12 horas
[Elecciones 2018]
hace 16 horas
[Seguridad]
hace cerca de 13 horas
[Instancia de la Mujer]
hace cerca de 12 horas
similares