×
hace 2 meses
[Piedras Negras]

Presenta alcalde denuncia ante la Fiscalía del Estado

La justicia, será la que dé la razón a quien la tiene sobre cualquier acusación

Imprimir
Presenta alcalde denuncia ante la Fiscalía del Estado
El comunicador abordó al edil tras finalizar la sesión de cabildo efectuada este viernes.
Piedras Negras, Coah.- El comunicador independiente Efraín González Hernández, fue denunciado formalmente ante la Agencia del Ministerio Público por el alcalde Claudio Mario Bres Garza, por difamación y demás delitos que puedan resultarle, luego de los señalamientos que ha venido vertiendo en su contra a través de las redes sociales, sobre un presunto conflicto de intereses.

El propio munícipe dio a conocer la denuncia al responder una pretendida entrevista que sobre el tema le hizo González Hernández.

Bres Garza afirmó que será como siempre lo ha dicho, la justicia será la que dé la razón a quien la tiene sobre cualquier acusación y dio lectura en el acto, a un escrito en el que detalló las afirmaciones que el comunicador, ha hecho contra su persona y su cargo como presidente municipal, además de una serie de artículos de la ley y la propia constitución en la que fundamenta su acusación contra González Hernández.

“Sin razón justificada, el denunciado, atenta contra la dignidad humana del suscrito, ya que con los mismos (videos), provoca o incita odio, o a la violencia en mi perjuicio”, argumentó el edil tras estar dando lectura al oficio de la demanda.

“Yo no entro en dime, yo no entro en diretes, yo acudo a la ley, busco que la ley sea quien me represente si cree la ley que cumplo con ella (...), el año pasado en su momento que también en redes sociales fui denunciado (...), presenté una demanda en su momento, la ley me otorgó la razón, la persona que lo hizo, tuvo que decir que había mentido y ahí quedó ese asunto” sostuvo Bres.


Imprimir
te puede interesar
[Coahuila]
hace cerca de 13 horas
[Seguridad]
hace 12 horas
[Coahuila]
hace cerca de 13 horas
[Coahuila]
hace cerca de 13 horas
[Internacional]
hace 7 horas
similares