×
hace 1 año
[Elecciones 2017]

Denuncia Anaya guerra sucia

EL CANDIDATO de la Alianza Ciudadana por Coahuila encabezó una reunión con empresarios en Torreón.

Imprimir
Denuncia Anaya guerra sucia
Torreón, Coahuila.- El candidato a Gobernador de la Alianza Ciudadana por Coahuila, Guillermo Anaya Llamas, atribuyó a una estrategia de guerra sucia en su contra, la difusión de llamadas telefónicas en las que presuntamente se queja de traiciones al interior de su equipo de trabajo por el riesgo de que se puedan quedar con recursos destinados a la operación política.

Luego de un encuentro con integrantes del Grupo Empresarial Lagunero, en la Cámara de Comercio de Torreón, el candidato panista aseguró que la supuesta conversación telefónica con el senador Luis Fernando Salazar Fernández y otra con una persona no identificada, no prueban ninguna ilegalidad de su campaña.

“Están sacadas de contexto, no dicen absolutamente nada. No las he oído, pero lo que me dicen en mi equipo es que son sacadas, editadas; es una parte de la guerra sucia. Las filtraciones, las llamadas que están haciendo a mi nombre en la madrugada es parte de la guerra sucia”.

Calderón se queda

El expresidente Felipe Calderón y su esposa Margarita Zavala se mantendrán en las filas de Acción Nacional por lo menos hasta que terminen los procesos electorales de 2017, pues según el dirigente nacional, Ricardo Anaya, hay un acuerdo interno para priorizar el desarrollo de las campañas estatales y garantizar el mayor número posible de triunfos. “Confío en que él va a seguir apoyando y además ha sido clave en Coahuila, denunciando las trapacerías de los Moreira y apoyando a nuestro candidato”.


Imprimir
te puede interesar
[Futbol Americano]
hace cerca de 20 horas
[Acuña]
hace cerca de 20 horas
[Seguridad]
hace cerca de 20 horas
[Nacional]
hace 4 horas
[Local]
hace cerca de 20 horas
similares