×
hace 4 semanas
[Local]

Denuncia aumento de tarifa sin justificación

Por aumentar el monto del cobro del agua sin justificación alguna, Ignacio Flores García, se quejó del SIMAS

Imprimir
Denuncia aumento de tarifa sin justificación
Estos son los recibos donde el afectado muestra el cambio de tarifa por más de 280 pesos.
Monclova, Coah.- Por aumentar el monto del cobro del agua sin justificación alguna, Ignacio Flores García, vecino de la colonia Ampliación Las Flores Segundo Sector, se quejó del Sistema Intermunicipal de Aguas y Saneamiento, exigiendo se respeten las tarifas, pues dijo que además esta situación no es exclusiva ya que existen múltiples quejas por cobros arbitrarios.

Mencionó que sin avisar ni mediar algún motivo que avalara aumento, la paramunicipal cambió el monto del recibo del servicio de agua de 121 a 406 pesos, situación que no ha sido justificada por Simas, pues comentó que sólo se le explicó que el cambio se hizo por tratarse de una casa de interés social.

“No es posible que me digan que por ser una casa de interés social, al contrario, deben respetar la tarifa que tenía, a mi casa le he hecho arreglos, pero eso no tienen nada que ver, a cualquiera le gusta que su casa se vea mejor, pero parece que vieron esto y así nada más me subieron la tarifa”, expresó.

Con recibos en mano, el quejoso demostró cómo del mes de abril a mayo la tarifa se mantuvo en 121 pesos, pero para el siguiente cobro de mayo a junio éste aumentó 285 pesos.

Señaló que en su sector ha sido el único que se vio afectado.


Imprimir
te puede interesar
similares