×
hace 1 semana
[Espectáculos]

Denuncia Eileen Moreno que fue golpeada por actor

La mujer le dijo a la emisora que el hombre la tiró en el ascensor del edificio y la golpeó en la cara

Imprimir
Denuncia Eileen Moreno que fue golpeada por actor
Ciudad de México.- La actriz colombiana Eileen Moreno denunció que recibió una golpiza en México de su compatriota el actor Alejandro García Manríquez y dijo que todavía se recupera de las lesiones que sufrió en el rostro.

Eileen Moreno contó el miércoles desde México a medios colombianos como fue que García, con quien vivía y era su novio, la golpeó luego que ella se negó a dejarle ver los mensajes de su celular que tenía en Instagram.

Eileen le contó también a la W Radio que la agresión surgió tras una fiesta en el apartamento de García el pasado 23 de julio.

La mujer le dijo a la emisora que el hombre la tiró en el ascensor del edificio y la golpeó en la cara.

“Sigue otro puño y ahí ya no recuerdo cuántas veces me pateó y me pegaba en la cara”

La actriz, que se había mudado a México y tenía una relación desde mayo con el actor Alejandro García Manríquez, señaló que tras pedir ayuda en vano, ella misma tuvo que llamar a una ambulancia y llegó por su propio pie al Hospital Español.

El actor García Manríquez, actualmente participa en la producción de la teleserie “La Piloto”, que se graba en México, lugar donde reside desde hace seis años.

Eileen Moreno señaló que puso la denuncia correspondiente en México, pero todavía se recupera de las heridas tras la golpiza, y que ahora tiene miedo y pesadillas.

De acuerdo a sus dichos, el consulado de Colombia en México conoce la denuncia, al igual que el manager del actor, Gabriel Blanco, quien de acuerdo a Eileen Moreno habría admitido que García la “golpeó”, pero dijo que también hubo violencia contra el hombre.

Hasta ahora el actor no ha hablado sobre el tema

La actriz manifestó su tristeza por lo que le está pasando, pues mientras ella se somete a tratamientos alejada de su país, él se mantiene trabajando y sin que las autoridades hagan nada al respecto.


Imprimir
te puede interesar
similares