×
hace 6 días
[Coahuila]

Denuncia por daños a operador de combi

Miguel Tinajero Martínez, abogado de la mujer que fue atropellada...

Imprimir
Denuncia por daños a operador de combi
Sabinas, Coah.- Ante la Agencia del Ministerio Público se formalizó una denuncia por el delito de lesiones contra un operador y el dueño de una combi del transporte público que el pasado 26 de junio atropelló y causó lesiones a una mujer, y aún es fecha de que a la dama no le han respondido por los gastos médicos que tuvo.

El abogado Miguel Tinajero Martínez acudió a la Agencia del Ministerio Público a formalizar la denuncia de su cliente Yesenia Berenice Martínez Rodríguez, quien fue embestida por una combi del transporte público en calles de la colonia Fundadores.

La dama salió de un centro comercial ese día y se disponía a dirigirse a su casa cuando fue embestida por la unidad de transporte público que era conducida por un hombre que manejaba “texteando” al volante.

“La combi le pasó por encima a mi cliente y el chofer no fue detenido y tampoco se le impuso alguna responsabilidad, por ello interponemos esta denuncia porque a mi cliente no se le ha resuelto este problema”, indicó el abogado Tinajero Martínez.

Ahora se encargará la Fiscalía General del Estado de darle continuidad a la investigación sobre este accidente con la denuncia que interpuso el abogado.


Imprimir
te puede interesar
similares