Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Se va del Barcelona? Al Ittihad va por Ter Stegen según reportes Muere trabajador de la ONU en Gaza; proyectil impactó su auto cuando se dirigía a hospital Papá de Tyson Fury da cabezazo a miembro del equipo USYK previo a la pelea del sábado La ONU confirma que un trabajador murió en Gaza por un proyectil que impactó su vehículo; hay otro lesionado Chimpancé que lleva 3 meses junto el cadáver de su bebé rompe el corazón en redes

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Denuncia trato déspota de empleada del ISSSTE

Por Aníbal Díaz

Publicado el jueves, 25 de mayo del 2017 a las 09:00


Un derechohabiente del ISSSTE de Monclova denunció públicamente el presunto trato déspota que supuestamente ha recibido.

Monclova, Coah.- Un derechohabiente del ISSSTE de Monclova denunció públicamente el presunto trato déspota que supuestamente ha recibido de la encargada de traslados foráneos del hospital, situación que incluso ya denunció ante Derechos Humanos.

Francisco Javier Pineda es un adulto mayor discapacitado, a quien hace dos décadas le fue amputada la pierna izquierda por padecer un tumor en los huesos.

Para chequeos médicos, por otros problemas de salud, cada dos años suele acudir a la clínica del ISSSTE de Monterrey a que le sean realizados radiografías y chequeos en el tórax.

No obstante, actualmente ha enfrentado un presunto trato prepotente de parte de Julia Elena Villarreal, quien funge como encargada de traslados foráneos del ISSSTE en Monclova, y quien supuestamente se ha negado a autorizarle la confirmación de su próxima cita en la capital neoleonesa.

“Ella se niega siempre a hacer las cosas, te da las citas como quiere y cuando ella quiere… una vez me trajo siete meses detrás de la cita, que no es hacerla, sino confirmarla, porque la tengo en Monterrey cada dos años”, denunció el inconforme.

“El año antepasado acudí para confirmar la cita, y me dice, ‘tengo órdenes superiores de que hay que hacer los trámites como si sus estudios hubieran empezado de nuevo, si no no hay consulta’… ella me trajo siete meses subiendo y bajando escaleras, y otra persona allegada al ISSSTE me dijo, ‘voy para Monterrey, dame la contrareferencia’, y al día siguiente me trajo la confirmación de la cita, que ya se me estaba pasando”, dijo.

“Ahora, regreso con el mismo problema y me recibe de manera prepotente, grosera, diciéndome que tiene órdenes de no darme cita a Monterrey, hasta que empiece los estudios de nuevo”.

Notas Relacionadas

Continúa combate contra las drogas en Coahuila

Hace 3 dias

Humanizar organizaciones es vital en productividad

Hace 5 dias

Más sobre esta sección Más en Clasificados