×
hace cerca de 4 meses
[Seguridad]

Denuncian a banda de ladrones

Los jóvenes que la mujer asegura que roban casas

Imprimir
Denuncian a banda de ladrones
Saltillo, Coah.- Una banda de presuntos ladrones que se dedica a estudiar casas en las colonias Santa María y Fundadores fue captada por propietarios de una vivienda quienes los alcanzaron y cuestionaron, pero estos huyeron en un taxi.

Así lo dio a conocer Lucero Jazmín Rodríguez, quien mostró capturas de pantalla de las cámaras de vigilancia de su casa, del 19 de abril, donde se capta el momento a las 11:00 horas cuando un hombre y dos mujeres se acercaron para ver su casa.

“Esas mujeres junto con ese chavo quisieron quitar una de mis cámaras de mi domicilio y no pudieron porque los estaba viendo mi esposo por el monitor, salió y los alcanzó, esto pasó en la calle privada Fray Landín, en la colonia ampliación Santa María, cerca de Fundadores”, señaló la mujer.

Cuenta que cuando su marido los alcanzó les reclamó, pero apareció un taxi con número 6990-T, al cual subieron y huyeron, por lo que su esposo los siguió y cuestionó por qué veían casas e intentaron quitar la cámara de la suya. Primero decían, usted disculpe, luego lo ignoraron, denunció Lucero.





Imprimir
te puede interesar
similares