×
hace 2 meses
[Eagle Pass]

Denuncian hallazgo Tiran material médico usado en el monte

Fue utilizado para dializar personas pero algunos tienen sangre...

Imprimir
Denuncian hallazgo Tiran material médico usado en el monte
Eagle Pass, Tx.- Cientos de bolsas con material médico usado entre jeringas y mangueras para practicar las diálisis, fueron encontradas tiradas en un área despoblada a espaldas del antiguo salón de bailes Texas Ball Room.

El hallazgo fue hecho por la señora Martha Salinas de Ramírez y su esposo José Ramírez, sobre el camino de terracería que conduce a un reducido sector denominado Mengues.

Ellos denunciaron públicamente que quien tiró esos instrumentos, inclusive algunas jeringas contienen sangre, con toda seguridad que están contaminando y actuaron en contra de la ley.

‘Hicimos reporte al sheriff pero se nos informó que ellos no pueden hacer nada, así que denunciamos ante el estado y se nos dijo que el Departamento de Salud haría lo propio mediante una investigación.

Los desechos aparentemente de una clínica de Diálisis que se ubica cercana al colegio, fueron descubiertos el pasado lunes cerca de las 11:00 de la mañana y a partir de ahí, preocupados por lo que pueda generar, notificaron a las autoridades.

El área del tiradero se encuentra a la altura de la calle Bob Rogers en la intersección con la carretera 277.


Imprimir
te puede interesar
similares