×
hace 1 mes
[Local]

Denuncian corrupción de empleados en placas

Acambio de 200 pesos, personal de la Recaudación Local ofrece acelerar el trámite para obtener las nuevas placas

Imprimir
Denuncian corrupción de empleados en placas
Con pago de 200 pesos se pueden evitar las largas filas para renovar las placas de circulación.
Monclova, Coah.- Acambio de 200 pesos, personal de la Recaudación Local ofrece acelerar el trámite para obtener las nuevas placas de circulación y de esa manera evitar a automovilistas de Monclova el realizar una larga fila, denunció obrero de Altos Hornos de México.

Corrupción en Recaudación

Jorge González, quien ayer se presentó en Recaudación para tramitar las nuevas placas dijo: "Ahorita me ofrecieron sacarme el trámite por 200 pesos; no voy a decir nombres, pero es uno que trabaja aquí, que porque ahí está la prima y me hace el trámite de volada y me evito la fila”, denunció.

Visiblemente molesto, González dijo denunciaría este acto ante la administradora de la Recaudación Local, Cristina Amezcua González, pero no la encontró en su oficina.

“A la que hago culpable es a Cristina Amezcua, porque si está mal todo el sistema está mal desde arriba; si Cristina no está aquí para checar la atención, todo el sistema está mal”, apuntó.

Si uno como contribuyente se da cuenta de esta clase de actos de corrupción, a poco Cristina Amezcua no se va a dar cuenta, es la cabeza de la dependencia y se debe dar cuenta, aseveró.


Imprimir
te puede interesar
similares