×
hace 1 semana
[Coahuila]

Denuncian daños en jardín de niños

La directora de plantel pide más vigilancia en el sector de Las Lomas...

Imprimir
Denuncian daños en jardín de niños
Sabinas, Coah.- Ante la serie de constantes actos de vandalismo hacia el jardín de niños Ignacio M. Altamirano, autoridades implementaron una serie de investigaciones para dar con los responsables.

Estas acciones iniciaron a raíz de un enésimo daño a cristales del plantel educativo en una de las aulas, las cuales se encuentran situadas en la colonia Las Lomas.

Blanca Iris Urdiales Hernández directora del preescolar, hizo un exhorto a las corporaciones de tomar cartas en el asunto, aunado a ello que formularían los trámites para las carpetas de investigación, puesto que los afectados en este caso son los niños el sector vulnerable.

Al inicio de clases el pasado jueves maestros y directores apreciaron los desmanes, los cuales presumen se cometieron durante la noche del y madrugada.

Aunque se levantaron conocimiento de los reportes por parte de las corporaciones, los actos de vandalismo no han cesado, por lo que consideraron de urgente algunas estrategias para prevenir y evitar que estos hecho delictivos continúen, ya que representa un problema de salud hacia los estudiantes y un fuerte golpe a los bolsillos de los padres de familia.


Imprimir
te puede interesar
similares