×
hace 3 semanas
[Seguridad]

Denuncian en el CJEM a presunto tío violador

Como estable está reportado el presunto violador...

Imprimir
Denuncian en el CJEM a presunto tío violador
Acuña, Coah.- Los padres de la menor que supuestamente fue atacada sexualmente por su propio tío, se presentaron en el Centro de Justicia y Empoderamiento para las Mujeres para presentar denuncia formal en contra de Martín López López, de 56 años de edad.

Los padres solicitaron a los encargados de este Centro de Justicia todo el peso de la ley en contra de este sujeto que afortunadamente se encuentra detenido para que responda por el delito que cometió.

Por otro lado, se dio a conocer que esta misma institución ordenó hacer los exámenes correspondientes a la menor afectada para ver si hubo violación o solamente tocamientos.

Cabe recalcar que por el momento el presunto responsable se encuentra internado en un hospital de la localidad, luego que ingresó fuertemente golpeado por sus agresores.

Los amigos de la víctima siguen detenidos y para este día se definirá su situación legal, mientras que el sujeto es reportado como estable.

Como se sabe, una menor reportó un ataque sexual en su domicilio ubicado en la calle Candelón 694 del fraccionamiento Neoblasi, culpando la afectada directamente a su tío Martín López López, quien en esos momentos fue agredido físicamente por unos amigos de ella.


ACUSADO

56 años de edad, Martín López López


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 12 horas
[Nacional]
hace 3 horas
[Local]
hace 16 horas
[Piedras Negras]
hace 16 horas
similares