×
hace cerca de 4 semanas
[Coahuila]

Denuncian fallas en internet en el Desierto

Usuarios de la telefonía móvil y de hogar han iniciado una campaña de denuncia masiva en contra a los prestadores de servicio

Imprimir
Denuncian fallas en internet en el Desierto
Cuatro Ciénegas, Coah.- Usuarios de la telefonía móvil y de hogar han iniciado una campaña de denuncia masiva en contra a los prestadores de servicio, siendo Telmex y Telcel, quienes desde hace ya varios meses han dejado mucho que desear, pues la señal es nula por días, lo que mantiene molestos a los habitantes de Cuatro Ciénegas y Ocampo.

Mariano López, usuario de la red de telefonía móvil, dijo que es injusto pagar por un servicio que no tien e calidad y que no funciona, por el contrario mantiene inc omun ic a dos a miles de usuarios, quienes deben buscar alguna otra manera de comunicarse, pues la telefonía del hogar tampoco funciona, siendo solamente por internet que pueden tener contacto a distancia.

Así mismo, otro usuario Salvador Guajardo, comentó que es una pérdida de dinero, tiempo y sobre todo es injusto pagar a las empresas si no pueden brindar un servicio bueno, dejando prácticamente incomunicados a los habitantes de la Región Desierto.

“Son días enteros en los que la señal no llega y no se puede hacer una llamada, ni mandar mensaje, mucho menos usar aplicaciones, tenemos que conectarnos a una red Wi-Fi para poder conectarnos, es lo único que hay, porque ni los teléfonos de casa funcionan”, explicó.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4e89eb48db7fc62f • 2019-06-18 02:44:32 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.