×
hace 1 mes
[Ramos Arizpe]

Denuncian fétido olor en tiradero

Vecinos señalan que los cadáveres de animales provocan que haya fauna nociva en el sector.

Imprimir
Denuncian fétido olor en tiradero
Saltillo, Coahuila.- Un terreno baldío ubicado sobre la calle CFE esquina con calle Rodolfo Gaona se ha convertido en un gran tiradero que rodea las viviendas de la colonia Fermín Espinosa Armillita.

Sillones, muebles, televisores, basura y perros muertos son sólo algunos de los desechos que vecinos de las zonas aledañas acuden a arrojar a dicho lugar, el cual despide fétidos olores.

Es por eso que habitantes del sector señalan que el lugar se ha convertido en un foco de infección, pues los fétidos olores alcanzan a meterse a las casas cercanas, incomodando y enfermando a algunas familias que tienen que aguantar la presencia de estos desagradables desechos arrojados por vecinos de zonas aledañas.

Vecinos del lugar comentaron que siempre están lidiando con los malos olores que emanan del lugar, pues aparte de los animales muertos, basura y desechos de comida son los principales causantes de la pestilencia.

Además, la presencia de carne putrefacta debido al abandono de cadáveres de animales, ha provocado que aparezca fauna nociva que incluso ha llegado a ingresar a los hogares por la gran cercanía que existe entre este terreno.


Imprimir
te puede interesar
similares