×
hace 3 meses
[Local]

Denuncian mal trato de Afirme

Mal trato y conducta agresiva denunciaron obreros adheridos a la Sección 288

Imprimir
Denuncian mal trato de Afirme
Haziel Valdés.
Monclova, Coah.- Mal trato y conducta agresiva denunciaron obreros adheridos a la Sección 288 del Sindicato Minero Democrático de empleados de Banca Afirme en la sucursal de Jesús Silva y Carranza en el primer cuadro de Monclova, pero tras ser colocada la queja directivos de la institución crediticia asumieron el compromiso de resolver.

El vocero del Comité Ejecutivo Local, Haziel Valdés Orozco declaró que un trabajador acudió a tramitar una constancia de estado de cuentas, pero que un empleado lo trató en forma déspota por lo que colocó la queja ante la representación obrera.

“Ya hablamos con directivos del banco y ellos dijeron que van a corregir esos detalles porque la política es ofrecer buen servicio a clientes y usuarios, y que además investigarían la queja colocada por el obrero Tino Silva quien labora en el departamento Peletizadora de la Siderúrgica 2 de Altos Hornos de México”, abundó el portavoz de la dirigencia sindical de la Sección 288 de Mineros.

Haziel Valdés, enfatizó que la idea es mantener buena comunicación con el banco para que cuando un trabajador resulte agredido verbalmente o víctima de un mal trato e inclusive dudas en su estado de cuenta, inmediatamente canalizar el asunto ante los directivos locales de Banca Afirme.

De acuerdo a la queja interpuesta por el trabajador sindicalizado en la Sección 288, acudió a la sucursal bancaria a gestionar la expedición de un estado de cuenta, pero que un ejecutivo lo humilló con tono agresivo que se quitara la cachucha.


Imprimir
te puede interesar
similares