×
hace 2 meses
[Coahuila]

Rescatan a mujer de Acuña secuestrada en Zaragoza

Efectivos de la policía investigadora del estado tomaron conocimiento esta madrugada de la privación ilegal de la libertad

Imprimir
Rescatan a mujer de Acuña secuestrada en Zaragoza
Zaragoza, Coah.- Efectivos de la policía investigadora del estado tomaron conocimiento esta madrugada de la privación ilegal de la libertad de una mujer en la carretera Acuña - Zaragoza por lo que se investiga un presunto secuestro.

La mujer era trasladada en un vehículo según los primeros datos que han trascendido, pero se reserva el nombre de la víctima.

Se presume que se exigía un dinero por su libertad, pero las autoridades han sido herméticas al respecto, sólo trascendió que se trataría de una mujer residente de Zaragoza y que el secuestro ocurrió durante la madrugada.

La delegación norte dos a través de la oficina de subdelegación en Zaragoza habría abierto una carpeta de investigación al respecto.

La mujer es originaria de Acuña de la familia Pérez Frías y era llevada amordazada y encajuelada dentro de un vehículo desde Zargoza rumbo a Ciudad Acuña, pero en el filtro de inspección de Fuerza Coahuila ubicado en el ejido El Remolino fue rescatada por los policías estatales y detenidos quienes la llevaban privada de su libertad.

Los detenidos fueron llevados a la delegación norte dos en Acuña aunque el asunto quedaría documentado en el municipio de Zaragoza.




Imprimir
te puede interesar
[Arte]
hace cerca de 15 horas
[Futbol]
hace cerca de 15 horas
[Nacional]
hace 49 minutos
[Seguridad Social]
hace cerca de 15 horas
[Desfile Revolucionario]
hace cerca de 15 horas
[Internacional]
hace 10 horas
similares