×
hace 1 mes
[Seguridad]

Denuncian vandalismo de indigentes en tienda

En redes sociales, un usuario denunció que un grupo de indigentes se la pasan vandalizando...

Imprimir
Denuncian vandalismo de indigentes en tienda
Los hechos ya fueron denunciados ante las autoridades correspondientes, sin embargo, los indigentes siguen haciendo de las suyas
Piedras Negras, Coah.- En redes sociales, un usuario denunció que un grupo de indigentes se la pasan vandalizando y causando daños en los establecimientos ubicados en el lugar donde se la pasan reposando.

Los daños se han estado registrando desde hace varios días en los negocios ubicados sobre avenida Industrial y bulevar Mendoza Berrueto, ya que varios indigentes habitan un callejón techado entre varios negocios ubicado en el mecionado cruce.

La persona que informó esta situación en redes sociales, aclaró que ya presentó su denuncia ante la fiscalía del estado, sin embargo, aún no se han visto resultados favorables en las investigaciones.

Según las evidencias publicadas en Facebook, los indigentes han causado daños, por incendio en algunas paredes, daños en las cámaras de vigilancia, en los vitrales de algunos negocios, y hasta pintas con aerosol en vehículos, paredes y ventanas del lugar.


Imprimir
te puede interesar
similares