×
hace 6 meses
[Seguridad]

Denunciará a afectada de dos explosiones

‘Alguien tiene que responder y ella es la que conozco’.

Imprimir
Denunciará a afectada de dos explosiones
Foto: Zócalo
Saltillo, Coahuila.- El propietario de la casa incendiada por desconocidos en la colonia La Minita procederá en contra de la afectada, debido a que ésta rentaba el inmueble siniestrado y el recuento podría alcanzar los 100 mil pesos en daños materiales.

Visiblemente molesto, Javier Balderas comentó que la situación ocurrida en su patrimonio se dio por cuestiones ajenas a él, lo que le hará colocar una denuncia de hechos para que alguien pague los resultados de la maldad ajena.

“Esta casa no era de ella (la mujer a la que le rentaba) pero creo que todo pasó porque se enojó con un exnovio y éste fue el que se vengó aventando algunas cosas que hicieron estallar todo, me destrozaron gran parte de la casa y muchas cosas que también tenía guardadas aquí, porque yo soy comerciante.

LA PRÓXIMA SEMANA

“Dicen que fueron tres hombres los que ocasionaron los daños, pero alguien tiene que responder y aunque no los conozco a ellos pues a ella sí, entonces voy a hablar con su familia para ver qué dicen, algo se tiene que hacer”, dijo.

Según las palabras del quejoso, fueron varios los individuos que se acercaron a su domicilio, arrojando los artefactos explosivos por todo el lugar para dejar la vivienda reducida a cenizas.

Aunque Nancy Aracely ya colocó tres denuncias ante la PGJE contra su pareja sentimental por delitos como lesiones, daños y amenazas, el hombre que le rentó el domicilio durante años procederá en contra de ella, por lo que será la próxima semana cuando interponga su queja ante la justicia ministerial.


Imprimir
te puede interesar
similares