×
hace 5 meses
[Local]

Denuncias deben ser inmediatas

Una campaña en redes sociales está llevando a cabo la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila

Imprimir
Denuncias deben ser inmediatas
Una campaña informativa del la Fiscalía de Personas Desaparecidas se está llevando a cabo en redes sociales.
Monclova, Coah.- Una campaña en redes sociales está llevando a cabo la Fiscalía de Personas Desaparecidas del Estado de Coahuila, para hacer saber a la ciudadanía que no es necesario que pasen 72 horas para interponer una denuncia.

La campaña informativa se realiza dentro de un medio de comunicación social y masivo, como el Facebook, donde con regularidad se denuncia la desaparición de personas, sin acudir ante las autoridades.

En la publicación hecha desde la cuenta de la Fiscalía de referencia, se señala; que, “Ante el cuestionamiento de diversas personas sobre si es necesario que tengan qué pasar 72 horas para realizar el reporte sobre una persona desaparecida o no localizada, cabe mencionar que es completamente falso”.

Como se recordará, apenas éste lunes Zócalo dio a conocer que para el Gobierno del Estado, la búsqueda de desaparecidos es una prioridad.


Imprimir
te puede interesar
similares
www.zocalo.com.mx | 524: A timeout occurred

Error 524 Ray ID: 4aa40171d91cc659 • 2019-02-17 00:06:31 UTC

A timeout occurred

You

Browser

Working
Minneapolis

Cloudflare

Working
www.zocalo.com.mx

Host

Error

What happened?

The origin web server timed out responding to this request.

What can I do?

If you're a visitor of this website:

Please try again in a few minutes.

If you're the owner of this website:

The connection to the origin web server was made, but the origin web server timed out before responding. The likely cause is an overloaded background task, database or application, stressing the resources on your web server. To resolve, please work with your hosting provider or web development team to free up resources for your database or overloaded application. Additional troubleshooting information here.