×
hace cerca de 3 meses
[Seguridad]

Depresión orilla al suicidio a trabajador

Un vecino lo identificó como ‘El Chicote’, pero no sabía su nombre

Imprimir
Depresión orilla al suicidio a trabajador
Saltillo, Coahuila.- Tras una fuerte depresión que sufría desde hace algunos meses, un hombre de aproximadamente 45 años, decidió terminar con su vida colgándose a las afueras de unos locales abandonados en la colonia Las Haciendas, al sur de la ciudad, siendo el suicidio 68 de la Región Sureste.

El cuerpo fue encontrado por algunos vecinos, quienes llamaron al 911, recibiendo las autoridades el reporte a las 13:00 horas, por lo que despacharon primero una ambulancia hasta unos locales en construcción ubicados en el cruce de las calles Haciendas de los Sabinos y Prolongación Urdiñola.

Los vecinos no sabían quién estaba colgado, hasta que un joven, identificado como Carlos “N” que trabaja en un comercio cercano se acercó al cuerpo y vio que era “El Chicote”.

Trascendió que solamente sabía sus apodos, pues también era conocido como “El Brayan”, y tenía aproximadamente 45 años, pero desconocía su nombre.

Según relató Carlos, “El Chicote” vivía en la colonia Antonio Cárdenas, pero iba seguido a Las Haciendas para trabajar en un negocio de camiones de turismo que se encuentra a unos metros del lugar donde se colgó.

Presumió que era probable que estuviera deprimido desde hace unos meses, aunque desconocía los motivos, ya que “El Chicote” no era una persona muy platicadora, aunque le tenían aprecio.

Una fuerte movilización se congregó luego de que se confirmara la muerte por paramédicos de la Cruz Roja, por lo que la zona fue acordonada para que personal de la Fiscalía General del Estado realizara los peritajes y mandaran el cuerpo al Semefo.


Imprimir
te puede interesar
[Nacional]
hace 4 horas
[Nacional]
hace cerca de 23 horas
[Relatos Paralelos]
hace 17 minutos
[Seguridad]
hace cerca de 8 horas
[Deportes]
hace 7 horas
similares