×
hace 2 meses
[Negocios]

Derrama de 3.5 mdp dejó el Sabor Sarape en Saltillo

El éxito del primer restaurant week Sabor Sarape confirma a Saltillo como una potencia gastronómica.

Imprimir
Derrama de 3.5 mdp dejó el Sabor Sarape en Saltillo
Saltillo, Coahuila.- Al cierre de la primera edición del restaurant week Sabor Sarape Saltillo 2018, el balance arrojó la participación de más de 3 mil comensales con pasaportes entregados y unos 12 mil menús servidos, lográndose así una derrama estimada en 3.5 millones de pesos.

De acuerdo con el informe generado por Canirac Saltillo, la actividad tuvo lugar del 27 de agosto al 2 de septiembre y participaron más de 40 restaurantes de la ciudad con diferentes opciones gastronómicas a precios accesibles, los cuales reportaron incrementos en sus ventas de 15 a 55% en relación con una semana normal.

Con más de 3 mil carnets entregados en los establecimientos participantes, se logró una afluencia estimada en restaurantes de más de 12 mil clientes.

En la semana del Sabor Sarape se sirvieron más de 12 mil menús a los comensales participantes con una derrama promedio de 3.5 millones de pesos, lo que posiciona a nuestra ciudad como una potencia gastronómica generadora de empleos y crecimiento económico en el área de servicios.

Cabe recordar que en el primer restaurant week realizado en Saltillo se incluyeron menús con precios de entre 99 y 299 pesos, generando una importante derrama económica beneficio no sólo de los diferentes restaurantes participantes, sino de la economía local.


Imprimir
te puede interesar
similares