×
hace 5 meses
[Nueva Rosita]

Derriban a padre e hijo de motocicleta

Paramédicos de Bomberos trasladaron a los lesionados al Centro de Salud para su atención médica...

Imprimir
Derriban a padre e hijo de motocicleta
Nueva Rosita, Coah.- Con golpes en diversas partes del cuerpo terminaron un padre y su hijo, luego de participar en un accidente cuando se desplazaban en su motocicleta por la carretera estatal 20 Nueva Rosita-Múzquiz.

El accidente se registró durante la noche del pasado lunes 14 de mayo alrededor de las 21:00 horas, luego de que el conductor de la motocicleta Honda en color negro con dorado fue impactado por un automóvil Nissan Platina azul.

Los lesionados que viajaban en la motocicleta fueron identificados como Rogelio José Sánchez Zamora de 12, y Rogelio Iván Sánchez Moreno de 31 años, los cuales terminaron con múltiples contusiones tras el percance.

El responsable del accidente fue identificado como Édgar Cortez González, de 29 años de edad, el cual se desplazaba en el Nissan Platina modelo 2005 con láminas FLY-69-39 del estado de Coahuila.

El conductor responsable fue trasladado a las celdas municipales, donde quedó detenido por los daños ocasionados y las lesiones que presentaron los tripulantes de la motocicleta.


Imprimir
te puede interesar
similares