×
hace 1 mes
[Fútbol]

Derriban al New Castle

El New Castle fue aplastado en esta jornada 12 por el equipo de Nogales.

Imprimir
Derriban al New Castle
Acuña, Coah.- Sin contemplaciones, Nogales le pasó por encima a su similar de New Castle en esta jornada 12 del certamen Apertura 2019 de la categoría Libre Sabatina de la Liga El Fifí, llevándose de esta manera tres importantes puntos a casa.

Apenas en el arranque del partido la escuadra de Nogales dio muestras de su potencial logrando una excelente jugada colectiva que fue culminada de muy buena manera por Julio Morales, quien no perdonó al estar frente al guardameta y puso la pelota en el fondo de las redes.

Después de que cayó la primera anotación todo fue demasiado fácil para el conjunto de Nogales que solamente se dedicó a ampliar su ventaja en el marcador aprovechando la gran superioridad que tenían sobre sus rivales y terminó llevándose la victoria cuatro goles a cero, dejando en claro que vienen con todo en este cierre de la fase regular para poder meterse a la liguilla lo mejor ubicados posible en la tabla general.

El jugador del partido fue Julio Morales quien tuvo una gran actuación logrando el “hat- trick”, convirtiéndose en una pesadilla para la defensa rival, mientras que la cuarta anotación de Nogales fue obra de Saúl Ortiz; los del New Castle se fueron en blanco.


Imprimir
te puede interesar
[Local]
hace cerca de 3 horas
[Deportes]
hace 1 hora
[Coahuila]
hace cerca de 3 horas
[Estados]
hace cerca de 23 horas
similares