×
hace 3 meses
[Seguridad]

Derrina a motociclista

Duro contra el suelo fue a parar un motociclista la tarde de ayer en la Zona Centro

Imprimir
Derrina a motociclista
El motociclista fue atendido por socorristas de la Cruz Roja Mexicana.
Monclova, Coah.- Duro contra el suelo fue a parar un motociclista la tarde de ayer en la Zona Centro, cuando un repartidor a bordo de una camioneta lo golpeó por alcance haciéndolo perder el equilibrio; percance por el cual arribaron al lugar socorristas de la Cruz Roja y policías municipales.

El afectado, quien no requirió ser llevado un hospital tras la atención de los paramédicos, es José Valentín Linares, de 56 años de edad y con domicilio en la colonia Lomas de la Gloria.

Eran las 12:05 horas, cuando iba al volante de una motocicleta roja de la marca Itálika, por la calle Jesús Barrera, entre Miguel Hidalgo y la avenida Constitución, cuando repentinamente fue golpeado por detrás.

El presunto responsable, quien no vio al caballo de acero, es Efrén Cisneros Lucio, de 32 años de edad, avecindado en la calle Santo Domingo de la colonia Las Misiones, quien conducía una Nissan NP-300, de color blanco, propiedad de una empresa.

Los involucrados buscarían llegar a un acuerdo para la reparación de los daños, que por fortuna no fueron de gran consideración para así evitar largos trámites.


Imprimir
te puede interesar
similares