×
hace 4 semanas
[Local]

‘Derrite’ calor a Monclova

Con una sensación térmica de 43 grados y un registro de 41 grados, el calor golpeó con intensidad a Monclova el día de ayer

Imprimir
‘Derrite’ calor a Monclova
El calor golpeó fuerte en Monclova, el termómetro rebasó los 40 grados centígrados.
Monclova, Coah.- Con una sensación térmica de 43 grados centígrados y un registro de 41 grados en el termómetro en su punto máximo, el calor golpeó con intensidad a Monclova el día de ayer siendo este el primer registro en el año que rebasa los 40 grados centígrados.

37 grados, pronóstico para hoy

En plena primavera la onda de calor acompañada de los incandescentes rayos de sol adelantaron algo de lo que se espera en la próxima temporada de verano, mientras tanto la gente que caminaba a las horas de mayor intensidad solar como podían, cubrían sus cabezas intentando hacer algo de sombra con su propia mano, carpetas o cualquier objeto que trajeran al alcance.

“Está canijo este sol... nada más porque no hay de otra y uno tiene que andar a pie pero si puedo mejor no salgo con tanto calorón”, mencionó doña Flor mientras caminaba por el primer cuadro de la ciudad para llegar a la parada del camión urbano.

De acuerdo al pronóstico meteorológico de esta semana para el día de hoy, aunque se contempla intervalos de nubes, chubascos y tormentas, se espera una mínima de 23 y una máxima de 37 grados centígrados.

Sin embargo, para el lunes el pronóstico señala que del termómetro llegaría a 42º.



Imprimir
te puede interesar
similares