×
hace 6 meses
[Región Centro]

Derrumban lluvias la casa de doña Paloma

No puede cuidar a su hija enferma, por las condiciones de su vivienda

Imprimir
Derrumban lluvias la casa de doña Paloma
Parte de sus cuartos se derrumbaron por las lluvias que se registraron en septiembre.
Frontera, Coah.- Las promesas de la pasada Administración Municipal de construirle un cuarto, nunca se cumplieron, y ahora “Doña Paloma” sigue con los problemas en su humilde vivienda, tras derrumbarse parte de su hogar a consecuencia de las lluvias.

Julia Arellano Reyna, mejor conocida como “Doña Paloma” y quien vive en calle Libertad esquina con Zacatecas en el Centro, manifestó que nunca le llegó el apoyo al que se comprometió la Dirección Municipal de Desarrollo Social del pasado Ayuntamiento.
Dijo que su hija, quien convalece de fiebre reumatoide juvenil y está postrada en cama, ya no está bajo su cuidado por las malas condiciones de su casa.

“Pues nomás me ayudaron a retirar el escombro, porque me prometieron que me iban a construir un cuartito y me quedé esperándolos, por eso ahora vengo con el Alcalde, para ver si me pueden ayudar”, explicó.

Comentó que, con 66 años de edad, ya no encontró trabajo, por eso insiste para lograr tener su casa en buenas condiciones y poder traer de regreso a su hija que se encuentra con otro familiar.

“Quiero cuidar a mi hija, pero mi casa no está en condiciones, por eso confío en que ahora sí me puedan ayudar, para ampliar mi casa y vivir más dignamente”, concluyó la entrevistada.


Imprimir
te puede interesar
similares