×
hace 1 semana
[Internacional]

Desagradable: Mujer tose sobre alimentos frescos de supermercado como ‘broma’

Una mujer entró a un supermercado y tosió encima de vegetales, pasteles y carne; la merma asciende a 35 mil dólares

Imprimir
Desagradable: Mujer tose sobre alimentos frescos de supermercado como ‘broma’
Foto: Facebook
Escuchar Nota


Pennsylvania.- Una mujer en Estados Unidos decidió jugar una mala broma a los clientes de un supermercado, al toser en la sección de verduras.

Durante la tarde de ayer, una mujer entró al local Gerryty’s del pueblo de Hanover, en Pennsylvania. La persona fue identificada como un “problema crónico” en la comunidad, de acuerdo con el cogerente del local.

El gerente detalló que la mujer, en un intento de una “broma muy retorcida”, tosió encima de las vitrinas de verduras, frutas, pastelería y carne, en medio de la pandemia de coronavirus que afecta a todo el globo.

"Aunque tenemos pocas dudas de que la mujer hizo una broma muy retorcida, no arriesgaremos la salud y el bienestar de nuestros clientes. No tuvimos más opción que desechar todo el producto con el que ella tuvo contacto”, refirió el cogerente, Joe Fasula, en una publicación en Facebook.



Más de 15 empleados de la tienda realizaron labores de limpieza y desinfección de la tienda.

El daño por tirar toda esa cantidad de comida asciende a 35 mil dólares y revisarán si su seguro cubrirá esta merma.

La empresa refirió que llamaron a la policía e interpusieron una denuncia ante el Fiscal General, quien les aseguró que la mujer enfrentará “numerosos cargos” por esta acción.



Fuente: Radio Fórmula


Imprimir
te puede interesar
{/exp:ce_cache:it}