×
hace 3 meses
[Seguridad]

Desaloja a exesposa del domicilio conyugal

La propuesta es vender la vivienda para la repartición de bienes...

Imprimir
Desaloja a exesposa del domicilio conyugal
Nueva Rosita, Coah.- Agentes del Mando Único de la localidad dieron apoyo a un actuario del juzgado penal en la región para dar cumplimiento al desalojo de un domicilio de la colonia Magisterial, luego que la habitante del domicilio se negaba a que se cumpliera la orden emitida por la autoridad.

Fue a eso de las 11:00 horas de ayer que elementos policiacos fueron notificados sobre dicho desalojo que se realizó en el domicilio ubicado en la calle Saltillo y J. Z. Cruz, hasta donde llegaron para mantener el orden entre ambas partes.

La actuaria del juzgado familiar tradicional Angélica Aguilar Cuéllar fue quien llevó la notificación de desalojo a Claudia Liliana López Carlín, la cual en un principio se negó a que se cumpliera el mandato judicial.

De acuerdo a Aguilar Cuéllar, fue el doctor José Juan Antonio Fernández de Lara quien demandó a su expareja luego que se separaron y ella no quiso salir del domicilio para poder venderlo y realizar la repartición en ambas partes.

La actuaria señaló que la mujer en un principio no quería abrir el domicilio para cumplir la orden de un juez, por lo que se solicitó la intervención de un cerrajero, quien se encargó de abrir la puerta principal.

A la mujer luego de recibir la orden de desalojo emitido por el juzgado familiar no le quedó más que pedir la intervención de una camioneta para sacar todos los muebles que tenía en el interior del domicilio.


Imprimir
te puede interesar
similares